Entrada libre: no se ocupa ser miembro para disfrutar del restaurante.

Un poco de Historia...

"El Encuentro" fue el nombre que decidieron dar Hans y Sabine Wehnemann al restaurante del Club Alemán, con la visión de lograr que las culturas costarricense y alemana tuvieran un lugar en común donde acudir para disfrutar de deliciosas comidas tradicionales alemanas y las más ricas cervezas nacionales e importadas. 

Originarios de Düsseldorf, esta simpática pareja tiene más de 25 años en el país y cuentan con amplia experiencia en el área de hospitalidad y gastronomía internacional, sabiduría que se refleja en el trato óptimo y personalizado al cliente y en los miles de paladares satisfechos que nos visitan reiteradamente!

Desde el año 2011 el restaurante del club se encuentra bajo la administraciòn de los Wehnemann y su equipo de trabajo cuya misión es ofrecer platos artesanales de alta calidad y una experiencia inolvidable para el comensal. Visítenos!

 

Servicios

Con capacidad para hasta 150 personas, el club es la opción perfecta para celebrar esa ocasión especial tan importante, contáctenos para ayudarle con gusto en la organización  de su evento. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Comida a la Alemana a la carta.

  • Cervezas alemanas y nacionales, bien frías!

  • Cócteles y gran variedad de bebidas alcohólicas.

  • Eventos familiares, cumpleaños y temáticos.

  • Catering Service a domicilio.

  • Presentaciones, lanzamientos y eventos corporativos.

  • Entre otros.

Parrillada Buffet

Todos los sábados el restaurante les ofrece en su patio "Biergarten"  un buffet tipo parrillada donde podrá disfrutar de un bar de ensaladas estilo "All you can eat" y de dos piezas de carne a su elección en el que por supuesto siempre podrá encontrar nuestras deliciosas salchichas alemanas y otros cortes como chuletas, costillas, pinchos, etc. A partir de la 1:00 pm!

  • Precio de la parrillada: 8000 colones ivi.

  • Precio de parrillada vegetariana: 6500 colones ivi.

  • No incluye bebidas.

 
 

Contácto

Para nosotros es un placer atenderlo, comúnìquese vìa telefònica al 2225-0366 o mediante este formulario directamente con los administradores del restaurante para reservar, cotizar su evento o solventar cualquier duda. Los esperamos!

Horario de atención

De Martes a Sábados

11:30 AM - 9:30 PM

Taberna viernes y sábados 

6:00 PM - 2:00 am

Club Alemán de Costa Rica

Todos los derechos reservados 2017.

Teléfono

+506  2225 - 0366

WIFI Disponible

en nuestras instalaciones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now