Condiciones para evento GOT

March 20, 2019

Publicado por:

 




Muchas gracias por el interés en nuestro evento "Feast of Ice and Fire". La cena tendrá lugar en el Club Alemán de Costa Rica, cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 5 PM del Día Domingo 14 de Abril de 2019. Durante esta noche se proyectará el primer capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones, en vivo desde HBO, en audio original con subtitulos. Para hacer la reserva se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

El costo por persona es de 23.000 colones, este precio incluye el derecho a la cena con degustación de entradas saladas y platos dulces, también una sopa y un plato fuerte con una bebida medieval o una cerveza. Además se dará una regalía y tendremos un show sorpresa al final del capítulo.

Para reservar se debe depositar antes del 7 de abril, la totalidad del monto por persona a la cuenta corriente del BCR: 001-0293489-2 / SINPE: 15201001029348927. En caso de ser un grupo de 4 o más personas, se aceptarán pagos por el 50% del monto, debiendo depositar sin falta el restante antes del 7 de Abril del año en curso.

Se debe llenar el formulario adjunto donde nos dirán los platos fuertes elegidos por cada uno de los asistentes a fin de garantizar una atención rápida en el desarrollo del evento.

Tras haber realizado el pago, debe responder este correo wehnemann1@hotmail.com con el comprobante de transferencia o depósito.


Nombre de la reserva:


Numero de asistentes:


Platos fuertes a elegir:


Comprobante de pago:


Numero telefónico:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Club Alemán de Costa Rica

Todos los derechos reservados 2017.

Teléfono

+506  2225 - 0366

WIFI Disponible

en nuestras instalaciones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now